VH 2025.3 PARIS+WALT DISNEY STUDIOS+DISNEY

Como era de esperar hoy hemos amanecido muy cansados. Queríamos estar como ayer pronto en las colas, pero nos ha sido imposible llegar antes. Aunque lo hemos intentado, nos ha costado mucho despertarnos, pero aun así sobre las 9:30 estábamos en el control y poco después entrábamos al parque de estudios.

Hemos empezado por las alfombras voladoras, luego hemos ido a la zona de toy story donde nos hemos montado en los soldaditos en paracaídas y en Slinky y luego nos hemos dirigido a la atracción de Ratatouille en la cual había mucha cola. Lo bueno que hemos visto en este parque es que las colas por lo menos están protegidas tanto del sol como de la posible lluvia. Después de la atracción de Ratatouille hemos ido a un encuentro con superhéroes que hemos podido reservar a través de la app a primera hora de la mañana. Nos ha tocado un superhéroe, bueno supervillano, que no conocíamos pero era muy majo nos ha caído muy bien, era muy simpáticos y muy amables, además hablaba español. En esa zona hay una atracción tipo simulador o videojuego de Spiderman que también no queríamos perdernos, con la mala suerte que hemos estado más de una hora de cola, la atracción ha sido súper chula pero la cola infinita.

Al salir de la atracción hemos aprovechado para comer algo, descansar y también refrescando porque hacía muchísimo calor. Mientras nosotros comíamos, papi ha decidido ir a la caída libre de los ascensores y le ha encantado. Cuando nos hemos reencontrado hemos ido a la zona de Cars. La atracción de cars nos ha parecido muy simple pero contiene una sorpresa muy interesante que nos ha gustado mucho. Ya habiendo cumplido todas las atracciones que queríamos visitar hemos decidido volver al parque de Disney pero papi quería aprovechar para montarse en la montaña rusa de los Avengers así que nosotros hemos podido repetir alguna que otra atracción más.

Antes de salir de estudios, no sabíamos si ver o no el espectáculo de magia de Mickey. Al final hemos decidido no hacer esa cola y volver a Disney para visitar las atracciones pendientes. Una de ellas era la montaña rusa de The Big Thunder Mountain, que ha estado mucho tiempo cerrada y nos ha encantado. Pensabamos montarnos los 4, pero al final los peques han decido que no. Así que cuando nos ha tocado, un Cast Member (que así llaman a los trabajadores de Disney), se ha quedado con ellos y los ha llevado a una zona para que estuvieran esperando ahí. A la salida los hemos ido a buscar.

Al final la que nos quedaba era la de Peter pan y hemos sacado el pase rápido porque si no no nos iba a dar tiempo de verla. La verdad que se siente bien el pasar tan rápido las colas, aunque la atracción nos ha decepcionado un poco, esperábamos mucho más. Para no quedarnos con tan mal sabor de boca hemos decidido repetir la atracción de simulación de Star wars que nos ha encantado, nos hemos montado tres veces y las tres veces han sido protecciones diferente.

Cuando hemos salido, hemos parado por la tienda de recuerdos para terminar de hacer las compras que teníamos que hacer y empezó a llover, así que por suerte, nos hemos refugiado ahí. También tuvimos muchísima suerte de ver el espectáculo nocturno ayer porque al llegar a la furgo hemos escuchado que lo habían cancelado.

En resumen nos ha gustado el parque, pero como todo, podría mejorar.

Mañana, agotados, nos espera París.

Deja un comentario