Hoy nos hemos despertado pronto con energía y mucha ilusión de entrar al parque ya que era uno de los sueños del peque de la casa, ir a Disney.
Después de haber estudiado muchos foros para hacer la visita lo más fácil y cómoda posible, desayunamos preparamos mochilas y nos dirigimos al primer control. Sobre las 9 estábamos en las primeras filas. Poco antes de las 9:30, que es cuando abre el parque, ya estábamos esperando en la entrada del parque y ya hemos entrado enseguida. Casi casi a las 9:30. Al principio estábamos un poco desorientados pero poco a poco nos hemos ubicado con los mapas y la app. En la aplicación, los tiempos de espera son bastante fiables.
Nosotros hemos decidido estar dos días en el parque con lo cual hemos priorizado lo que queríamos ver. Los peques no querían ningún encuentro de personajes, además las atracciones más fuertes las teníamos en duda, así que hemos ido poco a poco visitando el resto de atracciones y espectáculos. Lo que si que no era negociable era ver la cabalgata, el espectáculo del Rey León y el espectáculo nocturno del castillo.
Hemos alternado atracciones, con paradas y comidas, hemos entrado algún snack para ir comiendo durante el día y en algún momento nos hemos tomado algún refresco. Hemos acabado agotados pero muy contentos ya que hemos podido repetir alguna de las atracciones que nos había gustado mucho y casi casi hemos visto todo el parque. Nos ha faltado ver la atracción de Peter pan y subir a The Big Thunder Mountain, que las iremos mañana. La idea de mañana es entrar primero en Disney estudios y luego acabar el día completando las atracciones pendientes de Disney.
Como en todos los sitios hay cosas buenas y cosas malas. El parque en sí es muy bonito, pero hay muchísimas colas en las atracciones. Otra de las cosas que no nos ha gustado es que algunas de las colas, estaban en pleno sol y no había ninguna sombra ni ningún dispensador de agua y hacia muchísimo calor. Lo que menos nos ha gustando es como gestionaban la zona de del espectáculo del castillo, allí no había ningún tipo de control y era un poco caótico porque la gente se cuela, pasa porque donde quiere, una locura…. pero en fin, hemos acabado el día mejor de lo que esperábamos y agotados, vamos a descansar para reponer un poco las pilas para mañana.