Segundo día de Gardaland. Como nos gustó tanto el oppening, hemos ido pronto para ver el baile y la cuenta atrás e ir a la carrera para evitar las grandes colas de ayer en las atracciones que no nos queremos perder.
Hemos corrido y mucho, pero hemos ido directos a la atracción de Mammut y no hemos tenido que esperar nada, luego hemos ido a EL Jungle Rapids y a la Fuga de Atlantide y no hemos hecho más de 15 min de colas.
Con las primeras atracciones ya hechas y con un petardo en el culo, hemos ido a la caída libre nueva del Wolf Legenda y ya empezaba a chispear… Porque hoy dan mucha agua en la zona.
Acabada la caída libre hemos llegado a los troncos y nos hemos puesto el chubasquero… Que no nos lo hemos quitado en todo el día. Ha empezado a llover tanto que las alcantarillas no daban a basto, pero bueno ya lo sabíamos.
Hemos esperado a qué aflorajara un poco y hemos seguido con las atracciones indoor. Repitiendo la de Jumanji, hemos ido al cine 4D a ver la peli del correcaminos… Hemos aprovechado para ir a comer y seguir con nuestro día. Seguía lloviendo, pero las atracciones estaban abiertas. Primero hemos ido a la de Kunfu panda que nos faltaba por probar y luego nos hemos dividido. Los aventureros han ido a la del Shaman y nosotros a esperar… Como no había colas se han subido 2 veces seguidas… Y luego han repetido otras 2 veces la del Wolf Legenda.
Después hemos pasado por una zona de peluches de tirar a canasta y papi ha intentado encestar… Intentado.
Chupidicos… Hemos vuelto a la furgo, ha sido antes de lo esperado, pero nos hemos montado en todas las atracciones que queríamos (incluso repetido), hemos visto varios shows y hemos vuelto a la furgo empapados para darnos una buena ducha de agua caliente.
Ha sido un día duro, intenso, diferente, divertido y pasado por agua. ¡Nos ha encantado!