Nos despertamos en el AC de Laziser en Lago di Garda. Todo un acierto. Nada más despertarnos, en apenas 5 minutos, hemos ido a Gardaland. Hoy también ha habido cambio de planes por el tiempo, pero nos adaptamos.
Al llegar, hemos esperado a qué abrieran y hasta ahora… ha sido el mejor oppening de parques de atracciones, con cuenta atrás incluida.
Al entrar hemos pasado por la zona de pepa pig que está muy bien recreada y hemos estado por la zona del árbol mágico para dar un poco de tiempo y que hiciera un pelín más de calor para entrar a Legoland.
Sobre las 12 hemos ido al Aquapark, que está dentro del parque y a nuestro pequeño bichito que le gusta mucho los legos, cuando lo ha visto, se ha emocionado y todo. Hay un río de legos, unas maquetas de varios sitios de Venecia e Italia, toboganes y varias zonas de baño. Es muy familiar, no hay toboganes extremos, pero los peques lo han disfrutado muchísimo. También hemos aprovechado para comer ahí.
Sobre las 6 cierra el Aquapark y hemos seguido visitando el parque. Ha sido una locura… Sábado, evento especial que había… Unas colas… Del horror para todo. Lo malo que mañana dan aguas, pero lo vamos a aprovechar y esperamos que no cierres el parque.
Agotados, llegamos a la furgo y a dormir.