En busca de tesoros 💰

Este finde vamos a probar una nueva actividad ¡El geocaching! Los peques están encantados con la idea de buscar tesoros. El geocaching consiste en encontrar unos puntos a través de unas coordenadas en donde encontraras una caja con unos detallitos adentro para poder intercambiar. Puedes coger el que quieras siempre y cuando sea de un valor similar al que vas a dejar.

Para empezar hemos elegido ir a por unos «fáciles» para ir cogiéndole el gustillo.

El primero se encuentra en Las Cías, que son unas ruinas de un antiguo poblado musulmán del siglo X-XI situado en la localidad de Marcén. Así que comenzamos la búsqueda. El primero de ellos no lo hemos encontrado, por un «spoiler» en un comentario de la localización, creemos que ha quedado enterrado por un pequeño desprendimiento. El segundo también está por el entorno y aunque nos ha costado un poco… nos ha hecho muchísima ilusión.

Tesoros en mano… nos dirigimos hacia la localidad vecina de Fraella. Desde el pueblo se pueden hacer varias rutas y casi todos los puntos a encontrar están cerca de los diferentes caminos, aunque te tienes que «perder» un poco para buscarlos. Nosotro hoy hemos elegido la ruta de la fuente de los deseos. De ahí en principio íbamos a ir a por el que hay en el mirador de los buitres, pero al final nos ha apetecido más ir a la aventura y buscar otro fuera de ruta.

La experiencia nos ha encantado… creo que nos vamos a enganchar.

Deja un comentario