Hoy teníamos previstos varios sitios para visitar. El primero ha sido fuciño do porco que es una ruta de unos 45 minutos de ida y vuelta llena de escaleras. Esta ruta está calculada desde el punto de control, así que hay que sumar unos 20 minutos aproximadamente hasta llegar ahí. Por tema covid hay que hacer reserva de la hora de la vista para limitar el aforo pero es gratis. Al llegar al parking nuestra sorpresa fue que nos pidieron 3€ por aparcar, aunque no nos pareció caro.
A la hora de comer, hemos parado en una panadería y hemos comprado unos trozos de pizza y empanada Gallega que nos hemos comido en el parking de estaca de bares antes de visitarlo, ya que nada más llegar llovia y hemos aprovechado a comer mientras pasaba la nube. Después nos hemos acercado hasta la piedra con la latitud y hemos vuelto a la furgo que aun nos faltaba visitar el último punto del día.
Arrancamos la furgo disfrutando mucho del paisaje y de la costa Ártabra hasta los acantilados de Loiba. Visita casi obligada de Galicia… ¡que bonitos!
Para dormir hoy hemos optado por un área de caravanas cerca de la ruta de mañana. Así que a reponer fuerzas.