Hoy nos hemos despertado en el mirador del Angliru. Papi bicicletero quería subir el puerto y decidimos hacer noche aquí. Por 5€ puedes dormir en el parking y por 5€ más tienes opción de llenado y vaciado de aguas.
Nos hemos levantado y mientras esperábamos, hemos tomado un café y unos zumos de naranja recién exprimidor en la terraza del bar del albergue. Cuando hemos acabado nos han puesto un hinchable que tiene para los peques ¡sólo para nosotros!




Por la tarde hemos visitado el ecomuseo minero en el Valle de Samuño. Nos ha gustado un montón. Está todo súper bien explicado y los guías muy predispuestos a ayudar y a resolver cualquier tipo de dudas que se te pueda plantear.
En la visita accedes a la mina en un antiguo tren minero original, luego subes a la superficie para ver las salas de máquinas, los despachos de los ingenieros y las zonas donde los mineros se tenían que cambiar o coger el material. Además se visitan otros cuartos como la enfermería y otras dependencias necesarias en la mina.
Las entradas mejor sacarlas en la web donde también te explican un poco como va a ser la visita y los horarios de los trenes http://www.ecomuseominero.es/#page-inicio
Y como ponía anteriormente nos ha encantado. 100% recomendable.