Este domingo, aprovechando el único día bueno del finde, hemos ido al parque de aventura La gabarda. Es un parque pequeño, pero tiene una gran cantidad de actividades en función de las edades y el nivel de cada uno. Se pueden hacer varios circuitos de arborismo, tirolinas, probar puntería con pistolas de aire comprimido ó tiro con arco. Desde el propio parque también se puede realizar una pequeña ruta de trekking que bordea el parque y desde donde puedes contemplar un característico paisaje monegrino.
Nosotros lo hemos visitado varias veces y de formas muy diferente y siempre nos lo pasamos en grande. Esta vez hemos ido con un grupo de amigos. En otras ocasiones hemos encargado una paella para comer ahí, pero hoy, por tema covid, hemos decidido llevarnos la comida de casa cada uno lo suyo y luego tomarnos el café y los helado en el bar que hay dentro del recinto.
Para poder ir, sobre todo en estos tiempos… es necesario reservar. En la web tenéis toda la información necesaria y los teléfonos de consulta. https://www.lagabarda.com/
Dicho esto… ¡a disfrutar!