Abizanda

Después de muchos viajes al pirineo y facinandonos desde la carretera con la torre de éste pueblo, porfin lo hemos visitado. Este pequeño pueblo alberga muchos secretos por descubrir. Nuestra intención era hacer una ruta circular a través del estrecho de Vichinera. Dicho estrecho se encuentra a unos 15 minutos del parking, a nosotros nos costó una media hora parando a merendar y disfrutando del camino en el cual nos encontramos con una cueva enorme en la que estuvimos un rato jugando con los peques.

Al llegar al estrecho nos encantó y a la vez nos dio mucha pena que no fuera verano, ya que no hay manera de cruzarlo sin mojaste los pies como poco y con dos niños pequeños era muy arriesgado. Lo cual disfrutamos un rato de las vistas y volvimos por el mismo camino, aunque volveremos…

Una vez en el pueblo nos tomamos un helado y continuamos disfrutando de las vistas desde lo más algo y de todos sus rincones.

Además se puede visitar la casa de los títeres, de los titiriteros de Binefar. En este caso estaba cerrada, pero tenemos pendiente visitarla en un futuro próximo… ya que además de poder visitar el museo tienen un monton de actuación para poder disfrutar.

Deja un comentario