El fin de semana pasado celebramos el comienzo de la primavera visitando la granja aventura de Barbastro. El acceso está muy bien señalizado, aunque hay que estar pendiente a todo los carteles de señalización y la gran cantidad de agujeros que te encuentras a lo largo de todo el camino. Es un buen lugar para pasar el día con los pequeños de la casa. Se pueden ver diferentes tipos de animales de granja como gallinas, patos, avestruces, burros… y muchos más. Como estos animales están muy acostumbrados a la gente, enseguida se acercan para saludar. A mitad del recorrido en la zona de la hípica, está el acceso al museo escultórico a través de un puente colgante que encanta a los más peques. Recorriendo los senderos de esta zona, se esconden entre la vegetación una gran colección de esculturas de animales muy variados donde puedes encontrar una girafa, una tortuga y hasta un cocodrilo entre otros. El horario de visitas es de 10:00 a 18:00 y las entradas cuesta, la general 9€ y la de 4 a 12 años y jubilados 7€, los menores de 4 entran gratis. Con la entrada general también se puede jugar a un mini golg, tirarse por una minitirolina y disfrutar de un viaje en las camas elásticas de la entrada, no antes de haber intentado salir de un laberinto de lo más entretenido.
Si aun te quedas con ganas de hacer más cosas hay una lista de actividades guiadas que por un suplemento puedes realizar como circuitos de quads, arborismo, entre otras. Las actividades están muy bien explicadas en la web http://www.granjaaventura.com
Con respecto a los servicios, disponen de baños a la entrada que puedes hacer uso las veces que sean necesario. Y respecto a la comida, el sitio dispone de bar/restaurante donde puedes reservar para comer con cita previa. También han ampliado la zona de picnic con mucho espacio entre mesas y opción sol o sombra. En nuestro caso nos llevamos la comida para hacer picnic ahí, aunque de postre si que nos hicimos con un café y unos helados.












